Consultoria Tecnológica

Consultoría Tecnológica; Bussines Intelligence

REDSA ofrece herramientas de la inteligencia de negocio como apoyo a la toma de decisiones, a partir de su experiencia, y de la comprensión del negocio y del significado de los datos:

  • Navegación por las dimensiones definidas
  • Normalización y diccionario de datos
  • Comparación de ratios REDSA

Generación de informes en diferentes formatos.

Call center

Campañas CAU (Centro Atención al Usuario)

  • Potenciar el uso de la red de terminales, detectando nuevos profesionales que puedan trabajar en esos terminales.
  • Seguimiento de los terminales inoperativos para fomentar su uso.
  • Campañas derivadas de la evolución de los terminales (actualizaciones de software, configuración nuevos datos, explicación nuevas Operativas).
  • Notificaciones a través de correo, email, sms, IVR*.
  • A los usuarios que han solicitado una cita, con la finalidad de recordárselo creando así un valor añadido para el usuario y una mayor eficiencia en la gestión de citas.
  • Campañas de comunicación de productos y servicios.
  • Externalizacion del servicio call center de las campañias.

 

*El canal I.V.R. registra telefónicamente las operaciones realizadas por los Proveedores Sanitarios a los asegurados, de forma similar a un terminal en cuanto a recogida de datos, validaciones y coste.

El CAU proporciona el soporte a los usuarios, ante dudas o incidencias que puedan surgir.

Se usa habitualmente como complemento de otros canales, ante incidencias, por ejemplo ante ausencia de la tarjeta o avería en el terminal, o en caso de baja operatividad.

La llamada se realiza a un 902, favoreciéndose su uso esporádico, pero al mismo tiempo evitando la facturación manual.

Esquema Gnúbila

Gnúbila es una plataforma nativa Cloud que incluye un servidor de aplicaciones, base de datos, BPM, portal y tecnologías middleware combinadas con un conjunto de herramientas que permiten construir, desplegar y ejecutar aplicaciones y servicios.

Esta suite de funcionalidades se denomina CEAP (Cloud Enabled Application Platform) y generalmente se reconocen en el mercado del SW con el acrónimo de PaaS (Platform as a Service).

Usos de la plataforma G:

1. Plataforma nativa Cloud que permite reemplazar tecnología tradicional de software de base (como servidores de aplicaciones, base de datos) por tecnología más flexible, económica y escalable.

2. Plataforma que permite proporcionar un entorno de desarrollo completo de aplicaciones nativas Cloud así como su comercialización inmediata.

3. Plataforma que permite comercializar aplicaciones propias y de terceros en Market place bajo un modelo Cloud puro de pago por uso.

4. Plataforma que facilita la integración de aplicaciones y datos entre infraestructura de HW/SW tradicional y Cloud pública, privadas y mixtas.